Gracias amigo Ustedes Los Empresarios Ayudan a La ECONOMIA de nuestro 🇸🇻🌎🙏$$$$
2026-06-23 20:04:32
8
orlandocornejo37 :
bien dicho y gracias por confiar en nuestro país..y sin tener que pagar peajes en carretera y sin minerías ni recursos naturales la verdad que bueno que el presidente y algunos ministros y funcionarios estan trabajando y ya somos un país donde se puede vivir....👍
2026-06-23 16:59:09
14
Antonio :
gracias a la queja de la propina, muchos dejaran de ganar bien, la propina en el país ayuda al mesero que cobra muy barato y gracias a la propina obtiene algo extra
2026-06-24 00:59:51
0
Los Chakeritos :
bravo
2026-06-23 16:56:36
10
Sr.Steven :
Exactamente, a mi lo que me encanta es ver obras reales, no solo prometer cosas, ver que se invierte no en algo privado, sino en algo público para toda la gente que quiera asistir, poco a poco iremos mejorando más
2026-06-23 18:53:50
11
Arlette Parker :
tan bello que sos Juan Fernando 🫶
2026-06-23 17:01:02
2
klaris77 :
:3 ya hay camas nuevas en los hospitales, escuelas nuevas, etc. antes todo era horrible. siguen cosas en mal estado pero poco a poco se va viendo el cambio
2026-06-23 19:53:51
5
Maritza :
Muy bien dicho guapo
2026-06-23 16:56:28
4
Moises S . 🇸🇻🇺🇸. :
Te felicito muy buena elección viva El Salvador que belleza!
2026-06-24 01:52:15
0
Jorge :
así da gusto pagar impuestos
2026-06-23 17:50:59
6
ZAZ :
Awwww que lindo!
2026-06-23 16:52:21
3
Titopp :
Está nice! Pero es una nueva terminal del aeropuerto, NO un nuevo aeropuerto.
2026-06-23 23:41:52
3
Jaime Antonio :
Es la nueva ala de el aeropuerto Oscar Arnulfo Romero
2026-06-23 18:01:13
2
marialorena049 :
2026-06-23 17:01:35
9
Mario Lopez87761 :
Excelente trabajo
2026-06-24 00:37:46
1
carmita :
gracias precioso .
2026-06-23 17:40:39
2
Eva :
El presi siempre dándonos sorpresas de las buenas! Y si nuestros impuestos bien usados 👍🏽
2026-06-23 20:18:26
3
Nelson Molina :
Y sabes que acá en El Salvador 🇸🇻 has sido bien recibido por nuestra gente , Dios te bendiga 👍🏻
2026-06-23 18:59:33
3
cubias :
ya me estan dando ganas de ir a mi pais de nuevo jejej3j surf jas dicho surf yo soy amigo de delegados de la federación de surf y de protección civil jejejej es mas surfeaba have años
2026-06-23 17:45:59
2
Lainez :
excelente
2026-06-23 16:45:12
1
Ego_mal_Lego :
😳 Wow
2026-06-24 00:28:45
0
Argentina :
Por todos los que aportamos .
2026-06-24 00:23:45
0
cocinandoconrinita :
Muy lindo quedó 👏👏
2026-06-24 02:26:29
0
To see more videos from user @juanfer_sendra, please go to the Tikwm
homepage.