Listo, mil gracias, decreto que a todos y todas se nos cumplan nuestras peticiones! Hecho está!
2026-06-23 19:23:49
382
florhcf :
Si no hago bóveda donde puedo guardarla?
2026-06-23 17:49:31
81
Ruben's :
no tengo lugar seguro donde ciconoara tener boveda puedo guardarla debajo de mi colchon..??
2026-06-23 23:54:17
3
Leslie Rodriguez :
Y si no tengo la posibilidad de la bóveda de la abundancia que hago?:(
2026-06-23 19:22:45
16
Lamaze :
mi boveda puede ser mi billetera??
2026-06-23 17:53:25
9
Samantha :
La carta se hace el día de hoy 23 ? En cualquier horario? O mañana 24 ?
2026-06-23 18:09:16
5
Danely Kim :
Si no tengo bóveda, la puedo guardar en otro lugar? 🥺
2026-06-23 17:59:23
21
Verónica Luna :
Siempre leo dos cosas: pedir como agradeciendo que ya lo tienes y cuando vayas a escribir eso que pides y ya agradeces, ser muy muy MUY específica con lo que deseas, lo más específica posible. Es ciertooo?
2026-06-23 20:42:11
14
r_jess_ :
Cómo se hace la bovedaaaa 😁💖
2026-06-23 19:05:24
0
𝓜𝓸𝓷𝓼𝓮𝓻𝓻𝓪𝓽. :
La puedo hacer en el día? O hasta en la madrugada?
2026-06-23 21:00:34
0
Iveth Castillo :
Después que ase con la carta
2026-06-23 17:50:41
2
Isa González :
Es que trabajo de noche ):
2026-06-23 18:25:57
4
who0islux :
la bóveda de la abundancia la puedo poner en el altar que tengo para mi papá ? la puedo dejar ahí ?
2026-06-23 19:29:43
2
Rocii. ☆ :
yoo, la tenemos que escribir desde ahorita o a media noche?
2026-06-23 18:04:56
2
ᴋᴀᴇ :
Hola nena quiero pedirle a San Juan que me permita cumplir algunos de mis sueños,poder asistir al concierto de BTS en la Ciudad de México el próximo año, tener la oportunidad de comprar una casa para mi familia y obtener 50 mil pesos 🙌🏻
¿cómo podría escribirlo mejor?
2026-06-23 20:16:21
1
𝙼𝚊rrdz :
No importa la hora en la que la realices o tiene que ser a media noche?
2026-06-23 17:51:15
3
Yanerol ✨ :
Puedo hacer ambos? El de soltar y el de manifestar?
2026-06-23 18:35:28
0
Dafne Abigail Cabeza :
Yo ✨🍀
2026-06-23 17:47:35
2
Diana Garma :
yo
2026-06-23 17:47:56
1
EL PIOJO DE LEE KNOW :
AYÚDAME PORFAVOR 😭
2026-06-23 19:55:30
1
proveedor100 :
y si no tengo hoja blanca ??
2026-06-24 01:06:01
0
. :
una duda, y si en este momento no estoy en mi casa, puedo moverla y hacer mi bóveda en mi casa y ya dejarla ahi?
2026-06-24 01:12:16
0
cris :
Hola la carta para soltar es antes de las 12 y para atraer es después?
las tengo que hacer bajo la luz de la luna o puedo hacerla dentro de mi cuarto?
2026-06-23 23:35:27
0
A💋 :
Y que hago con la carta del año pasado?
2026-06-23 23:31:24
0
MichyLopezC :
Yo
2026-06-23 17:46:34
0
To see more videos from user @lizrodgar8, please go to the Tikwm
homepage.