Que bueno ceria que todos los alcaldes trabajarán así como usted es un buen alcalde 👍
2026-06-23 19:39:54
27
isaacmedina7109 :
yo le dije a un trabajador de la alcaldía que el día que arreglaran esa calle yo le comenzaría a dar el voto en todas las elecciones que usted se vuelva a reelegir y así será. hay estará mi voto siempre.
2026-06-24 00:07:02
21
Lissethl De Delghado :
Alcalde venga a valle verde no tenemos agua . valle verde 1 y 2
2026-06-24 03:22:57
0
Esmeorellana :
PORFIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS TANTOS ALCALDES Y JAMASSSSSSSS LA ARREGLABAN
2026-06-24 01:11:58
9
El ángel perdido :
q pasó con la promesa del agua en valle verde 1 Apopa
2026-06-24 02:51:16
4
user3793121581028 :
Alcalde lo estamos clamando en valle verde 1y2 gestione lo del agua con Anda
2026-06-24 04:45:54
0
Vladimir perez :
futuro presidente
2026-06-23 19:29:25
6
👹Stanleyy_Santamaria⚽️🛵🛹 :
Otro level alcalde 🥵👍
2026-06-24 01:18:13
8
ALONZO :
aaaaallllllll fiiiiiiinnnnnnnnn por dios al fin
2026-06-24 00:41:14
10
La jodarria 503 :
Alcalde la de madre tierra por el triángulo hasta la torre de madre tierra
2026-06-24 01:12:42
3
bryanflores2463 :
sería bueno q después arreglen la del triangulo a la santa Lucia por favor
2026-06-24 00:43:25
7
Mendoza :
No es mentira que ya tenia años esa calle así y es de las más transitadas al fin un alcalde la reparó
2026-06-24 00:39:39
5
️ :
gracias tiene mi boto 🥰
2026-06-23 23:13:23
2
ᥫ᭡bee.ivᥫ᭡ :
lo único que nos falla es la paciencia alcalde, pero lo apoyamos usted mas que demostrarnos su compromiso lo ha hecho con obras y ya eso es un mérito 👏✨🥰
2026-06-24 05:06:41
3
Narda chillet :
y la calle de brisas de joya grande
cuando?
2026-06-24 04:07:06
3
Beatriz de Molina :
Falta la calle que viene dela vera cruz para la santa lucia
2026-06-24 04:43:25
3
Sol Ramirez :
ESTE ES NUESTRO ALCALDE!!!! 🙏
2026-06-24 05:11:59
3
Patricia Guzman :
Ayudes con lap calle de madre tierra de la torre al triangulo esa ya esta demasiado arruinada
2026-06-24 00:51:09
1
Carlos Lopez :
el mejor alcalde de apopa
felicidades 👏 gracias por su Gestion
2026-06-24 01:13:05
2
mirnafuentes646 :
Excelente este si es mi alcalde. Arriba nuevas ideas. De la mano con mi presidente Bukele 30 años más en el poder.
2026-06-24 03:25:55
2
isarecinos20 :
muchas gracias señor alcalde por preocuparse por los apopenses que dios lo bendiga y a su equipo de trabajo bendiciones
2026-06-24 01:17:17
2
ANGELES LEMUS :
Un Alcalde que cumple 👏👏👏👏👏
2026-06-23 19:44:38
2
JJ_López :
y el km 11 ??? también necesitamos
2026-06-24 01:08:55
4
luna :
Y la calle de madre tierra
2026-06-24 01:12:40
5
To see more videos from user @joseurbinaes, please go to the Tikwm
homepage.