Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
API
Home
How To Use
Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
Home
Detail
@regai_islam08: #مامۆستا_عوبێد_محمد #ئەکتیڤبن🥀🖤ـہہـ٨ــہ #foryoupage
꧁ 𝑳𝒖𝒒𝒎𝒂𝒏,𝒊 𝑯𝒂𝒌𝒊𝒎 ꧂
Open In TikTok:
Region: IQ
Tuesday 23 June 2026 19:30:37 GMT
2857
322
7
10
Music
Download
No Watermark .mp4 (
1.79MB
)
No Watermark(HD) .mp4 (
1.79MB
)
Watermark .mp4 (
3.03MB
)
Music .mp3
Comments
frishta🌷 :
بەڵێ راستە 🤲🤲🤲🤲🤲🤲🤲🤲🤲🤲🤲
2026-06-24 10:20:32
0
fremesk :
سبحان آڵلە
2026-06-24 20:36:55
0
fremesk :
😭😭😭
2026-06-24 20:36:44
0
Mina :
🤲🤲🤲🤲
2026-06-24 16:03:02
0
عبدالله :
🌹🌹🌹
2026-06-24 14:22:50
0
الحمداللە :
❤️❤️❤️
2026-06-24 09:48:08
0
اللە اكبر :
🥰🥰🥰🥰🥰😇😇😇
2026-06-23 20:58:48
1
To see more videos from user @regai_islam08, please go to the Tikwm homepage.
Other Videos
#١٠محرم #استشهاد_الحسين #يااباعبدالله_الحسين #عاشوراء #محرم
#اللهم أجعلنا من المقبولين بكرمك مكفولين بذكرك مشمولين بعفوك وأن تغفر لنا
✡️☪️Una estrella que usan los satanistas como simbología en sus cultos Satánicos. Una estrella que usa la mas0nería satánica. Una estrella cuyo símbolo no tiene nada que ver con el Dios de Isra£l. Pero que hoy en día muchos creyentes dormidos que no investigan, y que no le ven nada malo; Creen que representa al pueblo de Dios, cuando nó. Porque es la estrella de Renfán, Moloc, Satanás. Y Dios nos lo revela. 👇🏻 Hechos 7:43 Antes bien llevasteis el tabernáculo de Moloc, y la estrella de vuestro dios Renfán, figuras que os hicisteis para adorarlas. Os transportaré, pues, más allá de Babilonia. Figuras que se hacen para adorarlas, por eso ellos usan muchas simbologías. En este caso la estrella de su dios Satanás, con la pantalla de que son el "Pueblo Dios", para hacer y deshacer en el mundo lo que les da la gana. Por esa razón Dios los expone en Apocalipsis 2:9 y 3:9.
Best Kpop instrumental // Drama aespa #aespa #kpop #edit #fyp
About
Robot
API
Legal
Privacy Policy