@itsdevilex: Hay tres tipos de personas que escuchan “Reina Pepiada” 🥹❤️ #alvarodiaz #felicilandia #sayonaratour #omakase @ALVARO DIAZ

DevilEx
DevilEx
Open In TikTok:
Region: US
Tuesday 23 June 2026 22:59:22 GMT
1421407
412444
1055
26790

Music

Download

Comments

terenoteresa
terenoteresa :
Borra tu video, me dio un chingo de envidia
2026-06-23 23:10:12
9478
ricardotorrez0
Ricardo Torrez :
NO LA DEDIQUEN 😶‍🌫️
2026-06-24 04:49:23
855
hillman_pimentel
hillman_pimentel :
No me quiero ir de este mundo sin vivir la experiencia de ver a Alvarito en vivo y cantar "Reina Pepiada" con mi persona destinada.
2026-06-24 05:51:54
279
aadrixx_a17
Adrixxn :
pero cuando terminan duele bien cabrón escucharla
2026-06-23 23:54:29
649
soyani231220ale
27 :
No la dediquen ;(
2026-06-24 04:50:52
195
lennin_mdb
𝐋𝐞𝐧𝐧𝐢𝐧 𝐦𝐝𝐛 :
mi reina pepiada ❤️.
2026-06-25 00:15:20
25
fokinworld69
Fokinworld :
que horrible es dedicar canciones a la persona incorrecta, luego nunca las puedes volver a escuchar igual
2026-06-24 16:27:02
23
___lunita29
Luna Dariana :
Tienen a gongoli subestimada 😭
2026-06-24 03:12:30
2488
mario.5961
MARIO ⚽️🥇 :
algun día dejaré de ser espectador a ser protagonista
2026-06-24 11:40:14
55
gus_04.07
AGUS || >|< 🐊 :
Reina pepiada no es algo que se encuentra en alguien, es dar todo de uno , sin amor propio, sin pensar en el que dirán, sin otra persona de por medio, una propuesta que le haces a esa persona que crees que es la indicada, cosa que no se le tiene que dar a cualquiera…. Fíjense como me proyecté bien machin con Álvaro
2026-06-23 23:20:29
51
httpsoob1n
ٰٰ𝑻iramisú :
Nunca me cansaré de escucharla, en el momento en el que yo de verdad sentí la canción tan profunda no fue un 14 de febrero, fue un 20 de noviembre del año pasado, todavía recuerdo cuando en el momento más vulnerable en el que me encontraba.. apareció el, el cambio por completo mi vida y me atrevo a decir que es el primer amor verdadero que hoy en día sigo viviendo, todas esas cartas, mensajes, amor, comprensión, tiempo juntos lo ha validó cada segundo desde que somos novios Recuerdo como el 18 de diciembre me alistaba para ir al convivio escolar, como disfrute totalmente estar con el todo el tiempo y lo lindo que era mirar sus ojos, ha día de doy siguen siendo los mismo ojos que me miran con amor y no con lujuria ni decepción, lo amo a el, solo a el, aunque se que quizas sea como los típicos amores de secundaria que solo duran 2-3 años pero de verdad que apartir del día en el que lo conocí.. nunca la he pasado triste ni mucho menos sola. cada día que paso junto a el es especial y aunque sean 6 horas todo es magico en esas 6 horas, de verdad que les deseo a todos aquellos que no se salten la etapa de porfin sentir ese amor inexplicable, porque si, es inexplicable y cada experiencia es única De verdad que lo amo y lo seguiré amando hasta el fin de mi vida felices 7 meses, mi vida 💗🧬 @ acast_2
2026-06-24 21:17:25
151
To see more videos from user @itsdevilex, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About