ٰٰ𝑻iramisú :
Nunca me cansaré de escucharla, en el momento en el que yo de verdad sentí la canción tan profunda no fue un 14 de febrero, fue un 20 de noviembre del año pasado, todavía recuerdo cuando en el momento más vulnerable en el que me encontraba.. apareció el, el cambio por completo mi vida y me atrevo a decir que es el primer amor verdadero que hoy en día sigo viviendo, todas esas cartas, mensajes, amor, comprensión, tiempo juntos lo ha validó cada segundo desde que somos novios
Recuerdo como el 18 de diciembre me alistaba para ir al convivio escolar, como disfrute totalmente estar con el todo el tiempo y lo lindo que era mirar sus ojos, ha día de doy siguen siendo los mismo ojos que me miran con amor y no con lujuria ni decepción, lo amo a el, solo a el, aunque se que quizas sea como los típicos amores de secundaria que solo duran 2-3 años pero de verdad que apartir del día en el que lo conocí.. nunca la he pasado triste ni mucho menos sola.
cada día que paso junto a el es especial y aunque sean 6 horas todo es magico en esas 6 horas, de verdad que les deseo a todos aquellos que no se salten la etapa de porfin sentir ese amor inexplicable, porque si, es inexplicable y cada experiencia es única
De verdad que lo amo y lo seguiré amando hasta el fin de mi vida
felices 7 meses, mi vida 💗🧬 @ acast_2
2026-06-24 21:17:25