@h1996abh:

حسين الاسدي الكربلائي
حسين الاسدي الكربلائي
Open In TikTok:
Region: IQ
Tuesday 23 June 2026 23:37:30 GMT
1320
17
1
1

Music

Download

Comments

ali70.mahroos70
ali70 mahroos70 :
😂😂😂
2026-06-24 07:11:25
0
To see more videos from user @h1996abh, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos

Información leída y aprendida de : Lisa Bourbeau ❤️ Existe un problema de pérdida de cabello cuando éste se cae repentinamente y en mayor cantidad que lo usual. Bloqueo emocional: Una persona pierde su cabello cuando vive una pérdida o tiene miedo de perder algo o a alguien. Se identifica demasiado con aquello que corre el riesgo de perder o con lo que perdió, y experimenta un sentimiento de impotencia; o bien se siente tan desesperada como para arrancarse los cabellos. También es posible que se acuse de perder algo o de hacer que alguien perdiera algo por una decisión suya. En general, es una persona que se preocupa demasiado por el aspecto material de su vida y tiene miedo de la opinión de los demás, del
Información leída y aprendida de : Lisa Bourbeau ❤️ Existe un problema de pérdida de cabello cuando éste se cae repentinamente y en mayor cantidad que lo usual. Bloqueo emocional: Una persona pierde su cabello cuando vive una pérdida o tiene miedo de perder algo o a alguien. Se identifica demasiado con aquello que corre el riesgo de perder o con lo que perdió, y experimenta un sentimiento de impotencia; o bien se siente tan desesperada como para arrancarse los cabellos. También es posible que se acuse de perder algo o de hacer que alguien perdiera algo por una decisión suya. En general, es una persona que se preocupa demasiado por el aspecto material de su vida y tiene miedo de la opinión de los demás, del "qué dirán". Bloqueo mental: Si este es tu caso, observa lo que acabas de perder o temes perder y verás que crees SER alguien gracias a ello. Esta creencia es la que te perjudica. Te identificas demasiado con lo que TIENES y HACES, más que con lo que ERES. Crees que si TIENES ese objeto o a esa persona, los demás creerán que ERES una mejor persona. Dile a tu Yo interno que si el universo decidiera que algo o alguien debe desaparecer de tu vida, seguramente habría una buena razón para ello. Es necesario que aprendas a no depender de lo que perdiste o de lo que temes perder. Así aprenderás el desapego. Acepta también que cuando tomas decisiones lo haces con lo mejor de tus conocimientos, y que las consecuencias son experiencias que siempre te enseñan algo. Tiene sentido, porque usualmente escucho a las madres decir “extraño quien fui antes de ser mamá” “siento que estoy perdiendo vivir la vida porque mi hij@ no me deja hacer nada” Cuando reconocer esta información podrás manejarte mejor. Durante esta etapa abrirte a la aceptación de lo que es y no permitir que tu pelo se caiga. No hablo de todas, si no de la que se pueden sentir identificadas. No todas vivimos la misma experiencia 🙏🏼

About