hermosa locura!!!🩵🤍🩵...está Argentina q hoy nos duele taaaanto, con el fútbol nos devuelve la alegría y nos olvidamos un poco de lo mal q la stamos pasando..🩵🤍🩵
2026-06-25 13:52:30
9
user8607461735867 :
MUY BUENO EL FIAT 600!!!! 👏👏👏👏👏👏👏💪💪HAY QUE LLEVARLO A EEUU, CON ESA CANCIÓN !!!!👏👏👏👏👏👏👏👏👏💪💪💪💪💪🥰🥰
2026-06-25 03:21:08
8
EVA :
GRACIAS AL MUNDIAL
CUANDO TE NOMBREN " ARGENTINA "
SABRAS DE QUE SE TRATA !!!👏👏👏 🏆🏆🏆💪💪💪🫶🫶🫶👨👩👦❤️❤️❤️
2026-06-25 13:16:13
2
evaageme808 :
hermoso Vamos Argentina por la cuarta 🥰🥰🥰😂😂😂
2026-06-25 10:41:31
6
Juan :
mansso el 600 vamos 🇦🇷 Argentina 🇦🇷 Messi Sy k hay equipo 💯🍀
2026-06-25 13:11:47
2
Ana Quintana :
Vamoooos Argentina 💪💪💪🩵🤍🩵🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷 ! vamos oooos fitito ! a todas partes con los colores !!!! 🩵🤍🩵 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷
2026-06-25 15:40:14
2
apaaa mamma mia :
ORGULLOSA DE ESE AUTO
VAMOS X LAS RUTAS!
VAMOS ARGENTINA.
Graciasss FITITO
GENIOS!