@unikorniokamikaze: BANKAI!!! 😭🧡🍓🔥 ¡Fue hermoso! 🤩 ¡GRACIAS @La Nydia🦄 | Otaku Adulta por toda tu pasión y esfuerzo para traernos esta experiencia y hacerlo posible; GRACIAS @Spoiler @CineSinCesar @cinemex por ser aliados de la comunidad del anime y Bleach! 🫶🏻💚✨ Ayer 23 de junio fue la premier especial en México de los 3 episodios de The Calamity, última parte de Bleach, que tendrá proyecciones en salas de México y Latinoamérica el 25 de junio. Por supuesto que los capítulos son joya, pero la experiencia de vivir esto en cine y con la comunidad, ¡es simplemente invaluable! Bleach estará en streaming disponible el 25 de julio. #bleach #bleachtywb #bleachanime #Otaku #Anime

Unikornio Kamikaze
Unikornio Kamikaze
Open In TikTok:
Region: MX
Wednesday 24 June 2026 22:36:18 GMT
72077
9943
233
819

Music

Download

Comments

jonnahex0
Jonna :
Me dio cringe, perdonen amigos
2026-06-25 04:53:50
520
thearreazola21
Carlos Velasquez Arr :
Yo hasta mañana voy como un mortal más
2026-06-25 03:31:51
343
la.mika_.239
la mika :
está hasta el qlo, lo único bueno fue el bankai de Urahara, no salió el de kempachi
2026-06-26 00:16:04
43
la_nydiaa
La Nydia🦄 | Otaku Adulta :
BANKAII!! Muchísimas gracias por acompañarnos! Me da mucho gusto que lo hayan disfrutado, sigamos disfrutando Bleach!!🧡🧡🥹
2026-06-25 02:31:22
108
gonza_rzm
gonza_rlz😶‍🌫️🩸 :
Dios q feo lo gritaron
2026-06-25 21:36:21
31
kendrick_gdu
kendrick_gdu :
La veo el sábado 🥰
2026-06-25 18:15:45
3
zack_in_flames
Zack :
que bajón, en España no llegó :") me alegro por Latam pero que pena que aquí no tengamos la opción
2026-06-25 13:05:24
9
ivansonyhyorynsen
Ivan Sony Hyorynsendi :
Yo apenas la veré hoy en Cinemex pero bueno que feliz seré 🥰
2026-06-25 14:10:54
7
carlos.apale6
Carlos Apale :
que envidia que fomo😔😔
2026-06-25 02:47:22
6
loganxdlol
𝙻𝚘𝚐𝚊𝚗𝚌𝚒𝚗 𝚞𝚓𝚊𝚓𝚊ツ :
saben si en playa del Carmen la pasan? no aparece en la aplicación
2026-06-25 13:34:06
5
juanesgutierrez6
juanes280 :
la gente tan amargada dejen disfrutar si no les gustan pasen el video y ya
2026-06-25 13:32:58
14
frikidad
FrikiDad :
Ahhh está genial tu patito!!! Y si gritar todos juntos fue lo máximo!!!! ahora a esperar los siguientes episodios!!!!
2026-06-25 00:53:08
11
nemutte.iru.durms
Nemutte_drums :
fue hermoso estar rodeado con gente que entiende la vibra del cloro 🧡🖤
2026-06-25 15:09:54
2
rosamariadelacruz5
Rosa Maria De La Cruz Anchiraico :
🥰Ayer lo viví en los cines de Perú fue hermoso y muy nostálgico 🥺
2026-06-26 14:17:22
1
jersain.a
jersain.A :
Siempre sus cosas y uno teniendo que esperar un día más para verla 😕
2026-06-24 22:57:51
5
josechauca726
Jose chauca :
No pasa nada.... aburrido.. las cosas como son
2026-06-26 01:14:37
1
charlestec17
Carlos Cerna :
en Cinemark Huancayo Perú estaba lleno , fui a la función de las 8 , pero no hubo cosplay.
2026-06-26 13:36:35
3
daniel.p1998
Daniel Pérez :
Está en Disney?
2026-06-26 01:02:18
1
ikarousan
Ikarous :
lo bueno que me tocó primer turno para ir en la tarde al cine bankaiii
2026-06-25 22:57:33
1
annafierro91
Anna Fierro :
fue muy bonito aunque todos estábamos callados disfrutando 💚 de las mejores funciones que he ido, ningún celular sonando ninguna interrupción y poster de regalo
2026-06-26 20:08:28
1
To see more videos from user @unikorniokamikaze, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About