no se mucho de fútbol pero estaría bueno que luchó sea DT o Forlán alguien que ame el equipo de verdad y sepa lo que es estar dentro
2026-06-25 10:42:10
40
user8408549380372 :
calzoncillos dual sim 🤔🙄😁
no los llegué a conocer 🤭🤣
2026-06-25 15:42:20
5
TH3_K08R4 :
FUUUBOOOOL, FUIUUBOOOLL…ESTO ES FUUUUUUUBOOOOOOLLL…..
2026-06-25 10:49:18
26
Aranaga684 :
este audio lo busque por todos lados por fin lo encontré
2026-06-25 13:49:55
7
Juan Martín Figue438 :
habla de Araujo que fue a pasear
2026-06-25 12:02:30
9
Cami Uriburu (monita) :
Que marca era el shampoo? 😂😂😂😂😂pero cuánta verdad jajajaja
2026-06-25 09:10:29
10
H :
dual SIM jajajajaja
2026-06-25 05:38:11
17
Rafa :
2026-06-25 12:10:11
4
Facu :
De valverde no podes decir nada, solo que no juega igual qué en el Madrid pero creo no juega en su posición
2026-06-25 12:52:40
2
gracielaborgesnovias :
Me mee de risa perdonnnn😂😂😂, no me puedo recuperar de tanta risa
2026-06-25 12:31:14
4
Alberto :
Se tenía que decir y se.dijo !!!
2026-06-25 11:55:47
4
ktyMart :
jajajaja tanta verdad en un audio jajaja
2026-06-25 15:25:04
1
Fiore 😁😎 :
canobio y araujo se queden ahi
2026-06-25 14:31:28
1
sergiovidal2014 :
Nandez
2026-06-25 12:43:03
1
Rosana Moreira :
Y no te olvides de Nandes
2026-06-25 10:47:56
2
luis :
y Naytan hermano 💪🧉💪
2026-06-25 02:01:58
4
Eliza Cassino :
:solo escuché con q ibas a salir después me hicistes reír ,, Pero terminé erizada
cuanta razón tenes 🥹🥹🥰
2026-06-25 12:32:53
3
Derecha Uruguay :
che pero pelistri donde esta
2026-06-25 06:12:20
3
Leonardo Martinez :
YO SOY ARGENTINO PEROO .... RECUERDO ESE PARTIDO DE HOLANDA vs URUGUAY . MUNDIAL 2010 . SI LUCHO ESTABA EN LA CANCHA IVA SER OTRO RESULTADO . hoy a la selección uruguaya creo que le hace falta en el medio campo como ese jugsdor que se llama AREVALO no se si ustedes le conocen . En el mundial 2014 luis Suarez elimino a Inglaterra. hoy lucho mira y sufre por su selecion . ESPERO VERLE MAS A . D LA CRUZ Y NUÑEZ .
2026-06-25 12:11:44
12
Matii Acosta :
Jjajajjaj
2026-06-25 06:52:00
0
Alvaro :
dual SIM jajaja
2026-06-25 02:24:36
1
user3485518202594 :
este tipo tiene razón!!! 😅😅😅👍👍👍👍
2026-06-25 16:14:16
0
Carito :
2026-06-25 16:17:19
0
Lucía Ripa 💜 :
El grito de fubooooooooolllll esto es fuboooooolll 😂😂😂
2026-06-25 16:27:38
1
Maria Fran :
que verdad 👍 😏😏😂
2026-06-25 02:26:54
0
To see more videos from user @el.papo84, please go to the Tikwm
homepage.