Hoy viendo a Abelardo recibir su credencial, recordé algo que pensé hace muchos años.
Cuando yo era policía y lo veía hablar como abogado, muchas veces pense que una persona con el carácter de el y esa forma de defender sus convicciones debería llegar a la Presidencia. Solo era una idea o una opinión personal, que me parecía muy lejana porque el hombre no era un politico, pero nunca imaginé que llegaría a ver a ese abogado convertirse en presidente tan pronto.
Hay quienes estén de acuerdo y quienes no, pero en mi caso siempre me han gustado los principios que a defendido, me gusta su visión sobre el pais, sobre la familia y en cuanto a la seguridad, en mi opinión personal muchas de sus propuestas me gustaron para el país. Ahora ya le corresponde una gran responsabilidad. Ojalá Dios le dé sabiduría para tomar las mejores decisiones y que Colombia avance por el camino que todos queremos: más seguridad, más oportunidades y un mejor futuro para nuestras familias.🫡🐅🇨🇴
2026-06-25 19:33:30
557
yadis :
ese siii tiene cara de presidente bien arreglado y presentado frente a colombia
2026-06-25 18:44:43
1254
santinie13 :
que olor debes tener uffff elegante guapo y con presencia 🥰
2026-06-25 19:55:29
343
Lobelo💞 :
orgullosamente abelardista 🐯🇨🇴🫶🏾
2026-06-25 17:29:41
514
sxscris2010 :
gano el ser presidente y yo gane a que mi novia me dejara😭💔
2026-06-25 20:46:22
50
linaguarin650 :
Dios santo jamas habia vivido unas elecciones asi ,y con esta alegria ver de todos .
2026-06-25 19:22:17
154
soficel :
Me enorgullece saber que tanto ti mi familia como mi persona hicieron parte de que este momento se diera Dios te bendiga mi presidente 🥰
2026-06-25 20:12:12
35
Natalia🩷 :
Muchachos por fin cesó la horrible noche 😭🥰🥰🥰 estoy feliz
2026-06-25 21:45:04
29
Patricia Palacios :
El si es un presidente digno de presentar
2026-06-25 22:06:04
49
marlenpedraza2015g.ail.c :
Que orgullo par Colombia este presidente reúne ,INTELIGENCIA PRESENCIA CARÁCTER Y DECISIÓN
2026-06-25 20:04:53
58
ferneypastranavzq :
desde Valparaíso caqueta aportamos un grano de arena para q Abelardo fuera nuestro presidente 🇨🇴 mil bendiciones para q pueda gobernar con sabiduría
2026-06-25 22:21:11
10
Emil imbrech cade :
Ese es mi presidente
2026-06-25 17:18:32
34
Luz Clarena Royer353 :
Orgullosa de haber puesto mi granito de arena, siempre estuve firme con Abelardo
2026-06-25 17:34:10
75
Mendoza Rojas Dayanyta :
q horgullosa Me siento los votos de mi familia y el mío no fue en vano dios ayuda a este señor sabiduría y Aser todo bien 🙏🙏🙏🤗🤗🤗
2026-06-25 18:11:00
65
olga trujillo :
me siento orgullosa de nuestro presidente gracias a Dios lo logramos con la bendición de Dios
2026-06-25 16:23:13
30
. :
QUE FELICIDAD GRACIAS DIOS 🙏
2026-06-25 17:29:21
25
Ana Sanchez Guzman :
Que viva mi presidente por eso lo elegimos gracias a Dios 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
2026-06-25 18:57:17
14
Yurany Ramos :
gracias señor Jesús por escuchar a tu pueblo ya va cesar la horrible noche♥️
2026-06-25 19:29:07
6
Camilo Cifuentes :
NUESTRO PRESIDENTE
2026-06-25 18:49:20
17
ING Patricia Rodriguez👷🏼♀️ :
Gracias señor Jesucristo por haber escuchado las súplicas de nosotros los colombianos ilumina a nuestro nuevo presidente y al vicepresidente para que traigan prosperidad justicia y paz a Colombia ❤️
2026-06-25 19:41:06
10
Janeth Sanchez :
q orgullo mi presidente bello💜💜💜
2026-06-25 19:09:41
16
DianaCardozab⚖️ :
Que orgullo el que siento después de mi eterno presidente Álvaro Uribe Vélez está es la segunda vez que más orgullosa no puedo estar de un presidente de la república. Dios bendiga a esta patria que tanto amo, Dios bendiga a la república de Colombia. 🇨🇴🫡💛💙♥️
2026-06-25 22:05:04
13
pato :
orgullosa de nuestro nuevo presidente y vicepresidente
2026-06-25 20:47:02
6
Tatis sol :
mi presi para adelante
2026-06-25 17:58:51
13
To see more videos from user @helvincano, please go to the Tikwm
homepage.