@misobrinomemo: “Aunque creo que algunos juguetes se pierden, a veces los dejan en el jardín o los meten en cajas por error y después alguien se lleva esa caja” Uno de mis momentos y reflexiones favoritas en Toy Story 🫂❤️🩹🧸 #reflexión #cine #reflexiones #confiar #toystory
Woody jamás conecto con Bonnie su primer y único dueño siempre fue Andy 🥀
2026-06-25 20:18:22
5105
Shane Mc :
Se dieron que Woody si iba a ir con Bou hasta que apareció andy
2026-06-26 01:48:03
648
FerchoAnec :
No entiendo como es que le tiran muchas pestes a esta peli, si, esta última película hace que esta pierda el sentido pero en su momento fue muy nostálgica.
2026-06-25 20:59:10
265
frankblas540 :
Andy amaba a Woody , estuvo dispuesto a llevarlo con el a la universidad , incluso cuando lo encontro en la caja para la niña se sintió extrañado de que estuviera ahí y se sintió raro cuando ella intento tomarlo .
No tengo dudas de que si se hubiera ido con el lo hubiera guardado y consevado , tal vez no jugaría como antes con el pero lo atesoraria .
Por su puesto uno tiene que avanzar en su vida y el lo entendió por eso en vez de conservarlo sin propósito alguno decía dejarlo a alguien que tal vez lo atesore como el lo hizo .
Digan lo que digan Toy Story acabo para mi con la 3 , termino con el "Adiós Vaquero" .
2026-06-26 04:36:10
11
Frediwiu7s :
la verdad no me gusto que woody se separa de sus amigos prometieron estar juntos hasta el final sin importar lo que pasará
2026-06-26 02:53:37
39
AlexDraw :
“¿Cumpliste tu propósito?”
2026-06-25 18:44:41
579
◇FERNANDO◇ :
Ella le propuso irse con el y aunq el elijio quedarse ella siempre lo amo buscando su propio camino sin arrastrar a Woody dejando q el siga el suyo y lo lindo esq pega con la realidad ya sea con la mujer abriendo su corazón bulnerable proponiendo cosas asi o el hombre sacrificando parte de si para estar con la persona en ambas situaciones no siemprw resulta pero pequeño es el mundo o jugueton es el destino q te vuelve a encontrar con esa mujer o chico ya q a mas de uno le a tocado encontrar a la persona correcta en el momento incorrecto🥀🥀
2026-06-25 23:26:04
136
Luis Jose :
no deje de llorar viendo esa peli
2026-06-26 03:15:12
6
🌑L🦂 :
yo solo pasaba
2026-06-26 00:07:34
13
César G-Lpz :
Woody el verdadero villano
2026-06-26 01:36:20
40
Nilson Gomez :
Fuerza a mi querido país Venezuela 🫂❤️
2026-06-25 18:34:52
50
Gabriel Moreno :
Xq me hacen llorar 😢
2026-06-26 00:14:54
7
zan💽 :
es la ultima peli que salio?, me dirias por favor?
2026-06-25 22:41:06
49
Dyln :
ponía como excusa a Andy para que no se la lleven
2026-06-25 21:49:18
5
To see more videos from user @misobrinomemo, please go to the Tikwm
homepage.