ojala se ponga a ayudar a la gente con tanta plata que le regalan
2026-06-26 05:40:25
78
Rivera ramos 💐 :
Hay algunas personas que se quedaron sin nada ellos están bien
2026-06-26 08:30:05
31
CAPRIDEY ❤️🇧🇴@🇨🇱❤️ :
a usted no le pasó nada ,hay muchas personas que si están sin nada solos sin nada en la calle y realmente necesitan ayuda
2026-06-26 10:51:26
21
💫🌺Marina Mamani🌺💫 :
por eso hay que ser humilde no es todo la plata
2026-06-26 04:17:29
40
ybett :
lo que fácil viene fácil seva
2026-06-26 03:41:20
84
🐦⬛🦂Eduardo 🇵🇪👻 :
ahora donen para que aga otra casa
2026-06-25 23:05:49
39
@flor🇧🇴😍🇪🇸😘 :
el no necesita ah mucha gente que si necesita mucho
2026-06-26 06:59:41
15
Tredina Rivera 93 :
de todos modos no necesita ayuda
2026-06-26 11:53:26
1
Ana Maria :
Es ,así, todo lo material, es pasajero , nada es de nosotros, todo es prestado en esta vida,nada traes nada llevas después de partir de esta vida
2026-06-26 09:52:30
2
abejita6 :
Pero tiene más departamentos y una casa que se compró recién ahhh también tiene casa su mamá y hermana la única que no tiene es su mujer LAYME uhhh creo que no le alcansa xq no tiene mucho DINERITO nooo
2026-06-26 02:38:20
4
Flora Silva :
osea nada
2026-06-26 09:41:15
3
J M.M :
ahora regalen otra casa
2026-06-26 10:42:03
2
🌻Vane🌻 :
su hijo no se llama layan se llama Liam yo o se porq le anda cambiando su nombre
2026-06-26 08:52:47
1
Daniela Lázaro :
ahora pedirá que le compren otro departamento a sus seguidores
2026-06-26 12:49:05
0
ah :
por eso no es bueno vivir en un edificio porque esos son las concicuencias..
mejor es una casa de 1 2asta3 pisos
2026-06-26 04:21:42
3
icol._ :
Anthony que te bendiga el Diosito que te proteja tu familia Dios mío
2026-06-26 10:37:55
1
Erwinpf :
sus espectadores son Bots
2026-06-26 08:31:18
3
BR :
Por soberbio se pudo haber quedado sin nada,y por falta de empatía
2026-06-26 10:41:47
8
Jan p :
lo q fácil viene fácil se va
2026-06-26 03:43:33
28
verooo💕💕 :
porq será q alguna gente tiene cero empatía 🥺 aveces ya cansan dios mío tant maldad puede haber. es muy triste. si no les gusta el deslicen y ya. por eso el mundo está como está y no nos damos cuanta. empatía señores 🥺🥺
2026-06-26 03:57:59
19
Rosalía🇵🇪🥰 :
Ahora que tanto la gente lo han donado qué ayude a su gente que necesita ahora en agradecimiento a Dios porque casi nada sufrió mientras otras casas destrozados
2026-06-26 12:19:03
0
💋ु•̫͡Ⓨ̣̣̣ⓑ̣̣̣ⓔ̣̣̣ⓣ̣̣̣ⓗ̣̣̣💜☽⋆ :
lo que viene fácil ....fácil se va
2026-06-26 12:27:22
0
🍒Elsita M,C🍒 :
hay otra personas que perdieron todo
2026-06-26 12:51:30
0
Deysi🇧🇴❤️ :
nunca se suelten la vida continúa ❤️
2026-06-26 07:28:04
0
To see more videos from user @nercyclips, please go to the Tikwm
homepage.