Ni que fuera tan caros hacerla, Ahhh pero como la marca tiene patente y lo tienen q respetar, hacen 4 y los venden por millones de dólares y cobran por usarlo
2026-06-27 02:30:19
167
JORY :
Pobrecita la doble de Catwoman
2026-06-27 00:06:31
139
Leo :
Si Nolan me pide mi Nikon d3200 no se la daré 😠
2026-06-27 01:12:48
80
Santiago Jr Chanta :
la imax cada pelicula de nolan la hacen más grande para que no pueda romperla xd
2026-06-26 23:30:53
22
yo :
perdón por mí ignorancia, pero cual es la diferencia entre una camara IMAX con una normal?
2026-06-26 12:44:48
33
Marty McFly :
Nolan: quiero que todos se dejen de pamplinas y vayan al cine, es la experiencia suprema, en ningún lugar vas a disfrutar del cine como en una sala.
El mismo Nolan: bueno mira con las cámaras que ruedo tienes 30 cines en todo el mundo donde disfrutarlo, mi experiencia es exclusiva, se siente bro.
2026-06-26 14:29:01
41
Njordk :
mirare la trilogía en 480p 😌👌
2026-06-27 04:04:18
3
я голоден :
Hay UN solo cine en Madrid donde se proyecta 70mm. Cines MK2. La semana del 2 van a proyectar interestellar en película de 70mm. Esto es ver la película entera en film, analógico, película química. 00% digital. Lo bueno de esto? Es una experiencia y calidad que ni siquiera el digital ha superado ni podrá superar nunca.
2026-06-26 19:14:04
2
Mario :
Dijiste batman de dark knigth ? Ósea que tengo que verla por 100000ma vez???
2026-06-27 01:38:10
3
Alf :
Parece más bien que tiene acciones en Imax Corporation
2026-06-27 01:41:31
6
Hernan botero art :
Pa esa película tan mala
2026-06-27 14:48:12
1
Mclovin Sánchez :
Usa cámaras Imax para grabar primeros planos de Robert Downey Jr
2026-06-27 00:42:26
0
FacuYael ⭐️🇦🇷⭐️🇦🇷⭐️ :
Estamos seguros que el armatoste es para insonorizar y no una protección contra nolan?
2026-06-27 05:21:21
7
Golber :
Wow que interesante 😮
2026-06-27 19:22:52
1
bxng :
si no la prestan nos perdemos el Óscar a mejor película
2026-06-27 03:24:58
1
Nicopara :
la primera peli de Christopher Nolan que no voy a ver
2026-06-27 16:59:00
0
😎 :
y en Oppenheimer no rompió una?
2026-06-27 13:37:53
0
Marco :
la Odisea es un labado de cash asi que no se rompera ni una.....sera la peor peli de Nolan, ya veran
2026-06-27 00:00:40
1
GUSGART :
Yo le puedo prestar mi kodak😁
2026-06-26 20:23:11
2
To see more videos from user @alvaro_wasabi, please go to the Tikwm
homepage.