@nastherian: ¿Por qué tantos edificios en Venezuela no resistieron el terremoto? La respuesta podría estar en décadas de corrupción, controles deficientes y falta de mantenimiento. Una tragedia que va mucho más allá del terremoto. #Venezuela #Terremoto #ÚltimaHora #Noticias #infraestructura
No creo que un edificio aguante a 2 terremotos en un minuto de esa magnitud.
2026-06-26 20:25:53
63
rodolfomarquinada :
ningún edificio va aguantar la ley de dios
2026-06-26 18:47:41
64
Alicia M Poot :
terrible
2026-06-27 05:05:18
0
Alexander Gonzalez :
contra la naturaleza no hay poder humano que soporte...
2026-06-27 00:58:32
21
Esteban Payiño :
pero no hablas del sistema para sacar petróleo ⛽️.. habla de eso !
2026-06-26 23:08:33
11
Jorge Molina :
Llama la atención que los edificio se veían de albañilería ósea ladrillo
2026-06-26 23:16:28
5
horacioguerrero617 :
la mayoría de edificios son demaciado viejos
2026-06-27 02:59:18
1
Hector Naranjo :
Dónde están las pruebas
2026-06-27 04:04:33
2
olgafalla04 :
Es culpa del gobierno
2026-06-26 23:53:09
12
Juan Carlos Alvarez :
eso edificio son el año 80 y el terremoto fue de 14 grados
2026-06-26 18:40:54
1
ecospa :
por qué fueron construidos en socialismo
2026-06-26 19:01:38
6
Brenda Vergara :
acá en Caracas hay edificios muy grandes y la estructura no está acta para esa estructura
2026-06-27 04:20:41
0
altherego universitario :
oe....la magnitud de esos terremotos tenía que tener esos resultados y no me vengas con la corrupción
2026-06-27 02:14:40
3
Miguel Alvarez :
esto es culpa del gobierno
2026-06-26 20:32:12
18
triniortega163 :
eso pasa en todos lados cuando tiembla nada es perfecto,yo no he visto que en un terremoto no haya desgracia material
2026-06-26 23:44:25
3
jorgeivanjimenezs1 :
Yo veo construcción muy buena que no resistio
2026-06-26 23:42:41
3
ALELUYA :
Dios ayuda a Venezuela 🇻🇪
2026-06-27 01:48:23
0
luisamon174 :
hay muchas cosas que son verdad para ejemplo los bloques del 23 de enero pero la mayoría de los edificios de la Guairá cuando el deslave el agua soscavo las bases no estaban compactas y no aguantaron el terremoto
2026-06-26 22:15:46
1
Ramón G García C :
todos esos edificios tienen mas de 30 años digan la verdad
2026-06-26 19:13:19
8
Fernando Diaz,@gmail :
y también el material que usaron solo cabillas de masiado finas no tenían el espesor ni calidad
2026-06-26 17:33:57
1
El ijo de su :
no sería por los Bloqueos y SANCIONES
2026-06-27 03:59:33
2
Omaira Taitt perez :
Aquí en Miranda, los edificios más antiguos tampoco sufrieron daños.
2026-06-26 20:46:28
3
Miguel A. Sobrevilla :
asuuu no quiero imaginar lo que puede pasar en Peru
2026-06-27 01:55:14
4
FRANK.PRINTING :
es obras de tram
2026-06-26 18:17:40
1
MGM :
Tambien se hace edificios antisismico,eso fue un descuido de la constructora
2026-06-26 22:11:42
4
To see more videos from user @nastherian, please go to the Tikwm
homepage.