por eso tenemos que desirles a los niños que son capaces , que son campeones que son lo mejor
2026-06-27 14:13:41
605
Juan José Cabrera :
Tengo 56 años y aún creo en la olla de oro al final del arco iris jajajajaja
2026-06-27 12:42:59
143
angel :
no hay tesoro al final del arco iris???? 🥺
2026-06-28 00:29:21
12
Alexis Perez :
nadie entiende lo que esta tratando de enseñar
2026-06-27 19:19:20
30
0vni TV :
mi papa siempre me decía campeoncito el murió yo tenía 8 años tengo 32 años y e fracasado en todo ......
2026-06-28 01:50:05
5
Hablemos? :
Le voy a decir que puede volar 🤣
2026-06-28 00:55:30
1
Romario :
Recuerdo cuando era niño y me decían que santa me dejaba un regalo, también lo del ratón... Era un niño, cresi y me di cuenta que todo era mentira... pero de niño viví una fantasía que fue muy binita se podría decir mágica y me gusto. Y la verdad no me afecto en nada, ahora de grande vivo muy bien no sufrí ningún trauma. Y así como yo, hay miles de personas que vivieron esa época y son felices. Agarren lo bueno para que sus niños sean felices.
2026-06-27 13:14:34
12
Maria Juliana Paz :
Yo tengo 50 y yo creía cuando era niña que los niños los traía la cigüeña
2026-06-27 12:46:34
11
ᒎᗴᔕᑌᔕ :
Todo es una mentira, pero la inteligencia solo se gana en estudiar enfocarse para que su mente esté desarrollando todo lo que aprendió y todo lo tendrá fácil.
2026-06-28 00:40:37
1
XILOFONOS EXCLUSIVOS GT. :
hay un balance porque si termina por creerse la mamá de los pollitos la vida lo va hacer bajado de la nube
2026-06-27 11:46:32
31
jose :
a mi hija le dices de el raton y te doce q es mentira jajaj pero tiene razon
2026-06-27 10:42:30
12
Carlos Enrique :
entonces no hay tesoro al final del arcoiris?😭
2026-06-28 00:46:27
0
Gregory Miranda Ñoco :) :
tengo 52 y creo en el espíritu santo, la santa iglesia católica y la comunión de los santos. Así me enseñaron de niño
2026-06-27 19:37:56
4
roverjonathanmend3 :
Que!!! Enserio no hay una olla de oro al final de un arcoíris 😳
2026-06-27 09:56:19
11
Chilango :
No mms apoco no existe Santa claus no existe e vivido engañado a mis 40 añitos
2026-06-27 16:43:43
10
troya :
yo tengo 33 años y sigo creyendo w hay un tesoro al final del arcoiris 😂😂😂
2026-06-28 00:04:26
2
Jbakr :
Todavia creo que hay un Tesoro al final del arcoiris
2026-06-27 16:28:41
17
Yakaira Minaya Reyes :
desde que nacio mi niña le digo ers inteligente importante vale mucho y cosas asi y le va super bien en la escuela 🥰y su autoestima al mil
2026-06-28 02:21:32
2
The Gaming Shelf :
falso, muchas veces le puedes decir que es inteligente, etc etc, y el niño ni se lo cree, adoptará una mentalidad basado en experiencias,no en palabra
2026-06-27 22:12:58
0
anita huerfanita517 :
yo si creo que hay un tesoro al final del arco iris y tengo 34 años eh 😳
2026-06-28 02:30:53
0
CARLOS...A_A_P_ :
ya estoy casi por los 30 y si me dice ella q me ama pues me lo creoo☹️☹️
2026-06-28 02:42:23
2
Ronaldo Gonzales :
A mi me decía pendejo
2026-06-28 02:54:43
0
Yefezon Galvis :
Marcos 11:22: Jesús dice: «Tened fe en Dios».Romanos 10:17: «Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios».Mateo 17:20: Jesús asegura que «si tuvierais fe como un grano de mostaza», nada os será imposible
2026-06-27 12:59:38
3
JSOS.SIMON MÚSIC :
LA PALABRA DE LOS PADRES SON IMPORTANTES... SIEMPRE UN DIALOGO POSITIVO ES LO IDEAL
2026-06-27 13:21:42
3
To see more videos from user @jezuzero, please go to the Tikwm
homepage.