salvo valverde que buen jugador tiene Uruguay? jajaja
2026-06-27 04:27:43
55
EAlegre :
Valverde es el Verón de Uruguay
2026-06-27 02:48:58
302
Cami Arroyo :
Me desconcentró asereje de fondo jajajajaj perdón
2026-06-27 02:50:17
238
Rodri :
el Aserejé de fondo le da un toque magnífico. Un contraste hermoso.
2026-06-27 03:04:07
122
fedegomez90 :
Valverde dio la impresión que fue para atrás … me hizo acordar a veron en 2002
2026-06-27 02:48:59
51
miguefernandez798 :
emi que jugadores tienen? el único es Valverde y hasta ahí Betancur después no hay nada. arriba no tienen delanteros y atrás dan que hablar, ni arqueros poseen. quizás que el hincha no te deja ver la realidad
2026-06-27 03:10:00
92
Emi Rastelli :
Que generación emi?
El plantel de Uruguay esta sobrevaloradisimo. Valvelder hace un año que no está jugando bien. Y del resto no te digo nada porque son todos suplentes.
2026-06-27 03:04:02
37
EmiTattooss :
Valverde en argentina juega en la B nacional 🤣
2026-06-27 04:41:38
12
Oswald :
no tienen nada
2026-06-27 03:24:58
35
lost._.625 :
Bro el único buen jugador que tienen es Valverde y claramente fue para atrás, se notaba que no lo banca a Bielsa y fue el impulsor de soltarle la mano al técnico y tomar el vestuario
2026-06-27 02:50:45
64
khazad :
se escondió los tres partidos el capitán ehh
2026-06-27 02:47:01
60
Natanael castroo :
No le eches la culpa a los jugadores, uruguay no merecio quedarse afuera en fase de grupos, hizo meritos para pasar de fase pero lamentablemente muslera estaba embrujado parece, Uruguay se queda afuera por errores de su arquero no del equipo en si !! hizo bien en cambiar al arquero pero tarde el cambio, rochet debio haber sido titular desde el primer partido!!
2026-06-27 03:25:35
8
Anthony Arrua :
El problema es el técnico bro
2026-06-27 03:11:53
6
alfonn :
Valverde no existe cuando se pone la celeste
2026-06-27 03:02:46
12
Mely :
Me destruye que suene Aserejé de fondo
2026-06-27 02:50:49
77
Fabri :
2026-06-27 02:57:50
8
nano :
pibe soy argentino. Te escucho xq ves bien el fútbol y sos objetivo. y coincido con lo q dijiste... Valverde para mí, fue para atrás!
2026-06-27 02:46:32
256
Pablo R :
jugadores rompiendola en el mundo. Los jugadores Valverde el unico
2026-06-27 03:17:02
16
MIGUEL⁷ :
La culpa es del DT : por llevar un arquero de 40 años y por no llevar a Merentiel 👀
2026-06-27 03:19:20
14
ramironicolosi :
che y esa Eliminación que le iban a dar a Argentina está aqui con nosotros??
2026-06-27 02:48:23
19
rolfi_morinigo23 :
No eliminaban a argentina amigo??
2026-06-27 02:47:36
8
Papio77 :
no comparto, de todas maneras no alcanza con solo tener buenos jugadores, jugar en equipo es todo