@dahyunatozakii: Después de casi 11 años juntas como Twice tal vez algunas miembros quieran dedicarse a algo más, como podría ser Jeongyeon o Dahyun con la actuación. Si hacen disband seré la persona más triste del mundo, pero también las apoyaré y seré feliz si cada una está persiguiendo sus sueños y haciendo lo que le gusta 😭 #twice #kpop #once